Factor Regenerativo

Preguntas Frecuentes

  • ¿Atienden a domicilio o tienen una consulta?
    Nuestro servicio se puede acercar a la comodidad de tu domicilio si vives en Santiago de Chile o asistir a nuestra consulta que se encuentra en Providencia cerca de metro Tobalaba de Santiago de Chile, esto se coordina via WhatsApp los horarios y disponibilidad previamente. Si eres de regiones de Chile u otro país vecino, puedes evaluar la opción de TeleRehabilitación si aplica en tu caso, puedes consultar tus dudas para saber si es aplicable.
  • ¿Como funciona la TeleRehabilitación??
    Un servicio pensado para los que viven en regiones o en otros países vecinos, o simplemente no pueden tener acceso a un centro médico cercano por ubicación o por limitaciones físicas. Se realiza una evaluación para ver si es adecuado realizar el tratamiento de rehabilitación a través de la tecnología como Zoom para entrevistar y después brindar la secuencia progresiva de ejercicios guiados y corregidos, además de educar en el manejo de la enfermedad o lesión, con seguimiento continuo resolviendo dudas por mensajería de texto.
  • ¿El precio es diferente al ser a domicilio o en su consulta?
    Es el mismo precio publicado en nuestro sitio, no tiene variaciones para evitar confusiones. Cada servicio tiene sus gastos anexos como traslados o arriendo del lugar que esta agregado en los costos.
  • ¿Puedo reembolsar el programa de kinesiología que hago con ustedes con mi ISAPRE?
    Efectivamente, tenemos convenio para reembolso con todas las ISAPRES de Chile.
  • ¿Qué métodos de pago tienen?
    Puedes pagar tu programa de Rehabilitación a través de PayPal o solicitar los datos de transferencias bancarias o webpay con mercadopago.
  • ¿Cuántas sesiones de Rehabilitación necesito para recuperarme de mi lesión?
    El Medico define la cantidad de sesiones a realizar o se establece en la evaluación de tu primera sesión cuantas se requerirán.
  • ¿Cómo debo estar vestido para mi sesión de kinesiología?
    Lo ideal es usar ropa suelta, cómoda. Algunos personas prefieren directamente usar ropa deportiva, lo cual ayuda mucho a que puedan hacer ejercicios sin limitaciones generadas por su vestimenta.